Desde el lavado de la ropa hasta la preparación de las comidas: Lo que se debe hacer todos los días para ayudar a proteger a tu familia

¿Es posible contraer la enfermedad por coronavirus (COVID-19) a través de los alimentos? ¿Cómo se debe lavar la ropa en esta época? Las tareas domésticas se han convertido en una fuente de incertidumbre y ansiedad en estos momentos en que las familias se esfuerzan por realizar todas las labores básicas mientras mantienen, al mismo tiempo, seguros y sanos a sus seres queridos. La información errónea sobre el virus supone un riesgo para todos, y tener que distinguir entre la realidad y la ficción se suma al estrés que ya sentimos todos.

Aunque se siguen realizando investigaciones sobre el virus de la COVID-19, sabemos que se transmiteprincipalmente cuando las gotas respiratorias de una persona infectada (al toser, estornudar, hablar o cantar) ingresan a la boca, la nariz o los ojos de las personas que están cerca. También sabemos ahora que las personas pueden infectarse y transmitir el virus incluso sin tener ningún síntoma. Además, las personas pueden infectarse al tocarse la boca, la nariz o los ojos después de tocar superficies contaminadas con el virus. Este puede sobrevivir en las superficies entre unas pocas horas y varios días. Pero la buena noticia es que un desinfectante sencillo puede matarlo. Ahora, ¿qué implica esto para tu hogar?

Para ayudar a los padres y a las madres, hemos reunido los datos más recientes de los expertos en el tema de la COVID-19, así como consejos para mantener al virus fuera de tu hogar.

3 thoughts on “Consejos de limpieza e higiene para mantener el coronavirus (COVID-19) fuera de tu hogar

    This is exactly what i was looking for, thank you so much for these tutorials

      It would be great to try this theme for my businesses

    What a nice article. It keeps me reading more and more!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *